¿Cuanto tiempo estas con los que realmente quieres?

 

Os sorprenderá que publique un anuncio, en está web dedicada al crecimiento y bienestar personal, aunque tiene una explicación, los publicistas tienen la capacidad de despertar nuestros sentimientos, y de hacernos pensar, sobre situaciones, que nuestro día a día, no nos permite, y este es un caso, por lo que deberías ver el vídeo.

La pregunta es sencilla, la respuesta en la mayoría de los casos, es dura, porque pasaremos a otra dimensión, habiendo disfrutado muy poco de los que mas queremos. Las redes, el trabajo, las obligaciones económicas, nos absorben de tal manera que no le dedicamos tiempo  a lo que realmente es importante.

Es evidente, que es difícil mantener un equilibrio, entre lo familiar y lo profesional, porque estamos en un mundo donde nos movemos por dinero, la reflexión más importante es que debes valorar si realmente es necesario ese sacrificio de tu tiempo con los tuyos, por el dinero que recibes a cambio, en muchos casos, eliminando aquellos caprichos no necesarios, haría falta menos aportación económica, y por lo tanto, sería posible ese tiempo único que necesitas para estar con los tuyos.

Te lo dice alguien que tuve que elegir, y la verdad es que no me equivoque, es maravilloso ver crecer a tus hijos, aunque ha supuesto apretarse mucho el cinturón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s