“Sanergía en el deporte”

 

El deporte exige una rutina diaria de esfuerzo, trabajo, presión y constancia, que hace que no solo el cuerpo viva momentos de estrés, sino también, en muchos casos la mente, sobre todo, cuando los retos que la deportista o el jugador se ponen, deben conseguirse. Esto todavía afecta más si, esos retos van unidos a los resultados que deben obtener los clubes a los que dichos deportistas están vinculados, con importantes sumas económicas, que afectan al jugador y al Club.

En el libro del Maestro Alessandro di Masi, y concretamente, en este capítulo que se enseña, el jugador, ya de un importante nivel, no tiene problemas, ni físicos ni psíquicos, pero piensa, que puede dar un salto en su carrera, si logra activar la intuición que estima no está al nivel que debe. Es un ejemplo, del salto cuántico, que un deportista puede conseguir al lograr el equilibrio interno de su ser, y por ello, decide utilizar la sanergía, como un sistema de entrenamiento añadido, a los que habitualmente utiliza.

Es muy interesante leer este caso real, y todavía más, si te decides a estudiar y reflexionar, sobre el libro “El Creador” de Alessandro di Masi, que todo deportista o entrenador, debería incorporar a su biblioteca.

Anuncios