Gregg Braden “Vídeo de los Oncologos Chinos, sanando el cáncer con energía”

Gregg Braden es un físico científico y metafísico estadounidense,  empezo su carrera como geólgo informático, en la empresa Philips Petroleum, ejerciendo su actividad durante la crisis del Petroleo de los años 70, después se incorpor en la mercantil Martin Marietta Defense Systems, en el período de la guerra fría, como Diseñador Informatico, hasta llegar al año 1991 que paso a ser Director Técnico de Cisco Systems.

En algún tiempo de esta última época, empieza darse cuenta, que lo que parecía profecías, y que la ciencia no creía en ellas, se empiezan a demostrar, como puede ser la inversión polar. Fue entonces cuando con sus conocimientos científicos, decide volver a ser un explorador al estilo de los del siglo XIX, y busca en las religiones, en la historia, y las antiguas culturas, el nexo entre ciencia y espiritualidad, logrando profundos conocimientos filosóficos, étnicos y culturales, que le llevan a crear una base científica para diversas teorías revolucionarias, como la energía cuántica.

Celebres son sus frases como son:

“Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil, y la mejor de las protecciones que puedes tener”.

El vídeo que van a tener el placer de ver, es lo que para muchos se denominaría “milagro”, pero para personas tan prestigiosas como Gregg Braden, es el poder de la energía del universo, todos estamos conectados, y todos tenemos la capacidad de sanarnos, en este caso, los oncologos chinos, equilibran el cuerpo de una enferma de cáncer de útero.

En definitiva, Julio Verne, en su día fue tildado de loco, cuando en su libro “100 veinte mil leguas de viaje submarino” describía un artefacto que viajaba debajo del agua, usted mismo si viajará con un móvil o una televisión al siglo XV sería quemado en la hoguera por brujería al explicar para que servía ese aparato, en estos momentos, se esta dando una gran revolución, un cambio de vibración energetica, que puede cambiar el mundo caótico que nos encontramos, con una fuerza vital, tal y como describía Albert Einstein el amor es la mayor energía del mundo, o como también dice rhonda byrne en su libro “El Secreto”, lo que visualizas es lo que creas, o mejor dicho “LO QUE CREES, CREAS”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s