«Feliz cumpleaños amigo!! Curiosamente hoy desperté y me acordé de ti sin saber que es tu cumple»

Abres tu Facebook, y encuentras este mensaje, …, ¿casualidad?, en absoluto somos Energía, y estamos conectados, el resto solo depende de ti; el utilizarla para el bien de los demás o lo contrario, existe el libre albedrío.
Lo más bonito, es que nunca me fallaron, Gracias a tod@s por ser mi vida, y darme vuestro Corazón.
¡Gracias Dios Mio!