Iniesta, Gracias

 

Asistimos a la despedida de que es el mejor jugador de la historia del Fútbol Español, e incluso de los diez primeros de toda la historia del Fútbol Mundial, Andrés Iniesta, un chico de un pequeño pueblo de tan apenas 2000 habitantes, Fuentealbilla, localidad de Albacete, lo que hace que su historia sea todavía más maravillosa.

Seguramente haber nacido en un lugar tan sencillo, y en una familia humilde, hizo que se generará una persona única, capaz de visualizar y de crear su futuro, hasta límites insospechables. Si algún vecino del pueblo en el año 94, le hubieran dicho que ese chiquillo, iba a ser campeón de Europa dos veces, y campeón del Mundo una vez, y seguramente otra vez este año, además de múltiples títulos con su Club, nunca se lo hubiera creído, salvo él, y sus padres.

Tuvo que sacrificar su juventud, por un sueño, más lo tenía claro, incluso en ese momento en donde estuvo a punto de no llegar al Mundial de Sudáfrica, alrededor suyo aparecieron dos ángeles en cuerpo de Fisioterapeutas, que encendieron su luz mágica, y lograron un hito histórico para nuestro País, que hizo que todas las ciudades de España se sintieran felices de serlo.

Estas palabras no son para destacar a un jugador de fútbol, sino a una persona Maravillosa, un Maestro para muchos de nosotros, y que en estos momentos, va a iniciar un camino hacía su Maestría, que ni él se imagina, pero que muchos como yo, si conocemos, algo que hará todavía dar más su corazón, a todos los seres humanos que se acercarán a recibir su iluminación Divina.

Gracias Iniesta de Mi Vida.

sanergiatheworld@gmail.com

Anuncios