¿Como sanarte por el Dr. Joe Dispenza?

Soy miembro del Grupo de Facebook “Dr. Joe Dispenza y Neurociencia – Español” siendo de todas aquellos grupos en los que participo, curiosamente,uno en donde las personas que lo forman tienen 3 características:

  • Ganas de aprender.
  • Respeto
  • Enseñar la auto ayuda y las bases de nuestro crecimiento neurológico personal.

El Doctor Joe Dispenza es una científico que reúne estos 3 principios, que unidos a su humildad, aspecto primordial, si tenemos en cuenta que estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick (Nueva Jersey, EE.UU.) y ha curso estudios de postgraduado en neurología, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad, ya que logra hacer lógico y fácil de entender sus conocimientos con unas palabras que llegan a todo el mundo, independientemente de los conocimientos de la persona que le escucha.

Para el es primordial entender como reaccionamos ante situaciones adversas y nos superamos ante los retos que nos presenta la vida, y poderlo explicar de manera científica, a todas los seres que quieran escucharlo.

Este vídeo es una esencia de su sabiduría, única e inigualable, no es perdáis ningún detalle, porque además tenemos la suerte de que esta traducido al Español.

sanergiatheworld@gmail.com