Como bien vibra la Energía de Louise Hay, somos aquello que repetimos en nuestra mente, lo que afirmamos, lo que creemos, lo que sentimos.
Seguro que a veces cuando ves los resultados de lo que te sucede en la vida, dices que eso «yo no lo he pedido» , más si miras de manera positiva, te darás cuenta que hicistes, todo aquello necesario para que ocurriera, más no debes maldecirte por ello, ya que si te acabas de dar cuenta que es así, has logrado obtener el Secreto del Poder de Tus Palabras.
Solo debes empezar a utilizar aquellas que vibran bien en tu interior, si al principio notas que te invaden otras que te gustaría que desaparecieran,utiliza este vídeo antes de irte a dormir, programa con estas afirmaciones positivas tu mente, tu Ser y por tanto tus actos.
Finalmente , con el paso del tiempo, en tu Vida, en tu Adn, en tu Energía, solo existirán aquellas palabras que te llenen de buena vibración, hasta el punto que tendrás todo aquello que pedistes con humildad, y además darás para que los demás puedan también cambiar su vida para que ellos ayuden a otros Seres , como la
INFINITA DIVINIDAD QUE LLENA TU FELICIDAD.