Motivación para levantarse con la máxima energía

Esta semana pasada comencé con un nuevo reto, uno de esos en la que todas las personas que lo han dirigido o entrenado me han dicho lo mismo:

A) Este chaval con 23 años, ya ha acabado su carrera, no lo vas a poder hacer cambiar.

B) Siempre esta lesionado, no tiene capacidad de sacrificio.

C) Se ha adaptado a su actual situación, ha asumido que ya no tiene solución, y no tiene motivación alguna.

Bien, esto es lo que más me gusta de cada nuevo reto, que me digan que “no tienen solución”, lo mismo que le ocurrió al que es ahora mi amigo David, también le dijeron a su familia que iba a morir, también le afirmaron  a sus amigas que no iba a salir del coma, también le indicaron que no volvería a andar, y resulto que se equivocaron,

¿cómo pudo ser?,

  sencillo:

1) Cuando el no era consciente,porque estaba en coma, su familia y su amiga Paqui, nunca dieron por pérdida su vida, utilizaron todos los medios para sacarlo adelante.

2) Los cirujanos y traumatologos que lo atendieron, y reconstruyeron su cuerpo, creyeron que iba a salir  de aquel momento tan complicado, y dierón lo mejor de su sabiduría para salvarlo.

3) Y lo más importante, cuando fue consciente, a pesar del dolor, de la cruda realidad, hizo caso a su Terapeuta, y se convenció de que no tenía límites, y que volvería a andar, y así lo hizo.

Este ejemplo, que todos podéis consultar en la página de facebook que os detallo, https://www.facebook.com/neo280?fref=gs&__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARCMAOFTllchfp_jSwGOSUbJrbohfZc2bAbALZt1pFk2ONQx1wQY8pRSKwqcw-Z4zz_I3wV2Fg51Norz&hc_ref=ARSByznZcMKz2_iZDKfQU2kuepuG4hkpjFGfIvIBG-6govPlQso94g3KyuZn_K6e650&dti=1167878069952249&hc_location=group_dialog, es la realidad de lo que es capaz un ser humano que tenga fe.

Por lo tanto, el único secreto, esta en creer, toda historia, toda vida, puede cambiar y mejorar si la persona quiere realmente hacerlo, porque el universo te pondrá los medios para conseguirlo, y no existe nada más precioso que lograrlo, y demostrarle a todos aquellos que te dijerón que ¡NO ERA POSIBLE, QUE SE EQUIVOCABAN!

Entonces ¿a que esperas? ¿quieres seguir hundida o salimos adelante?, Dios me ha puesto aquí, y no es una casualidad que nos hayamos encontrado,

¡ADELANTE, LO VAMOS A CONSEGUIR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s