¡Eres un@ líder!

 

Seguro que en muchos momentos de tu vida, te haces una pregunta ¿que he venido a hacer a este Mundo?, quizás te encuentras desorientada, sin objetivo, triste, o más bien depresiva.

El primer aprendizaje que debemos tener en cuenta es que, cuando ocurre algo en la vida que nos hunde y nos ahoga, no es un mal instante, simplemente, es una parada que nos debe llevar a la reflexión, porque de esa terrible situación, una vez la asumimos y admitimos que es algo necesario para nuestro desarrollo personal, logramos encontrar un camino, que hasta ese preciso milagro, no veíamos o no encontrabamos a pesar de que lo teníamos delante.

Es muy importante, que cuando  esto ocurra, realices tu meditación diaria, porque la conexión universal logrará darte la información necesaria, para resolver el problema con una satisfacción impresionante pero a su vez sencilla y equilibrada para el momento que te encuentras.

Ante el problema solo quedan dos soluciones, te hundes y te encierras en ti mismo, lamiendo tus heridas, o bien, decides que nada ni nadie puede contigo, y como en el vídeo que te adjunto, cierras los ojos, y arremete con fuerza, dando todo tú corazón, no lo dudes, te aseguro que si tomas está segunda opción, LOGRARAS AQUELLO QUE TE PROPONGAS, PORQUE EL LÍMITE LO PONES TÚ QUERIDA AMIGA.

sanergiatheworld@gmail.com

Un comentario en “¡Eres un@ líder!

  1. Estimado/a amigo/a:

    En el transcurso del año 2017 y el principio de éste he publicado con Amazon tres libros singulares. Uno, con la obra auténtica y completa de Michel de Nostredame, Nostradamus, con el secreto de su auténtica Clave, el misterio de sus sextillas, las cuartetas de sus Centurias ordenadas por orden cronológico y su Entrevista. Otro, con el trabajo excepcional de Juan de Patmos, interpretando toda la simbología de su Apocalipsis y un tercero, con una recopilación de poesías místicas, profecía, ufología y mensajes de ciencia cosmogónica. Están editados en formato digital, por menos de 3 euros y en papel, por un precio módico, con el objetivo de que puedan llegar a muchos lectores ávidos de conocimiento. A continuación expongo sus portadas y recomiendo su compra en la plataforma editorial citada: AMAZON. Es necesario disponer de una cuenta VISA.

    No tengo afán mercantil alguno, pero me gustaría que los adquirieras, por su espiritualidad, y expusieras tu opinión sobre los mismos en el lugar de la compra.

    Que la Paz sea contigo.
    Un fuerte abrazo fraternal,
    José García Álvarez
    apostol72@movistar.es

    “NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado” “¡APOCALIPSIS FINAL!” “ LA OTRA MORADA”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s