Gregg Braden, demostró que poniéndose tan solo 1000 personas deseando la paz en una zona, se podía conseguir, en España actualmente nos encontramos con una situación de crisis económica donde:
– Tenemos más de 5.000.000 de personas sin trabajo.
– Cada día pierden su vivienda, más de 100 personas, que han estado ahorrando toda la vida por y para ella, y siempre pagaron con regularidad, no eran morosos, hasta que la crisis, los hizo ser morosos.
– Donde los bancos reciben el dinero que necesitan los ciudadanos.
– Nuestros mayores, y desvalidos, no reciben las ayudas aprobadas por la Ley de la Dependencia.
– Un 20% de nuestros niños, empiezan a tener problemas psicológicos, por la situación económica que vive su familia, por debajo del umbral mínimo de supervivencia.
– Todos los días, solo vemos noticias negativas en los periódicos, televisiones, y cualquier medio de prensa, con imágenes continuas de violencia, en horarios «infantiles», sin ningún control ni medida.
– La solidaridad no existe por parte de los organismos públicos, preocupándose continuamente de la recaudación, y en menor medida en velar por los ciudadanos, la burocracia, bloquea las empresas, creando fracaso dentro de los pocos empresarios que quedan, y apatía en nuestra juventud, que no desea incorporarse a la vida laboral, porque no pueden y no ven ningún futuro.
– Nuestros excelentes universitarios y doctores, tienen que inmigrar a otros países para lograr sacar sus proyectos adelante, permitiendo que países de nuestro entorno, se enriquezcan de nuestros cerebros, de manera gratuita, aprovechando la inversión intelectual de colegios, institutos y universidades realizados durante más de 20 años.
– Donde los profesores, se ven continuamente con cambios de modelos educativos, sin sentido, y que provocan, el fracaso escolar.
– Donde no se cree en las terapias alternativas, como modo alternativo de lograr la disminución en el deficit económico de nuestra seguridad social, la disminución del consumo en farmacia, no solo es necesaria, sino que es insostenible, partiendo de los ingresos actuales del sector privado.
En general, es un fracaso de todos, pero no debemos quedarnos con la parte negativa de la situación, ni echarse la culpa de unos grupos profesionales a otros, o de unos grupos políticos a otros, es un fracaso de todos, por lo que dado que tan solo 1000 personas son necesarias para cambiar la vibración de este país, y teniendo en cuenta que los sanergistas, en España ya son 1500 personas, proponemos que los mismos, el viernes día 8 a las 23 horas, se pongan a meditar durante 20 mínutos, visualizando una España en donde:
1.- El paro baje al nivel de paro técnico, por debajo de 1.000.000 personas, que el que no trabaje, sea porque no quiera.
2.- La juventud tenga un futuro, un trabajo, una ilusión, y sean felices.
3.- Las personas mayores, tengan su futuro asegurado, y puedan tomar conciencia, aquellos que por sus elevadas pensiones, pueden, y deben ayudar a los demás e invertir, para que sus nietos, puedan crear nuevas y emprendedoras empresas, no acumulando el dinero en sus cuentas corrientes de manera inactiva y pasiva.
4.- Que nuestros partidos políticos, olviden sus diferencias, sus rencillas, y su competencia interna, y decidan dialogar, para que cada ley que salga de cada cámara, asamblea, organización, sea por el bien de cada uno de los ciudadanos.
5.- Que la inversión en desarrollo y en las ideas de nuestros universitarios, sea una prioridad para hacer que nuestro país sea referente mundial en desarrollo de nuevas técnicas tecnológicas, y de calidad de vida, y en la solidaridad inter-territorial, logrando el consumo racional de los fármacos, y la colaboración entre la medicina y las terapias tradicionales.
No se trata de ninguna campaña política, queremos que se unan a los sanergistas, todos los compañeros terapeutas, ya que sois el motor del mundo, el motor del cambio de la sociedad, es fácil, solo debéis hacer lo que ya habitualmente conseguís todos los días, ayudar a los demás, y quererlos como a vosotros mismos, el señor nuestro Dios, nuestro Universo así lo ha marcado desde el principio de los tiempos. Gracias y un feliz Abrazo