«La importancia de comenzar el día con afirmaciones positivas».

Despiertas de tu sueño intenso, con la sacudida de tu alarma en el teléfono móvil; comienzas ya haciendo que todos tus sentidos, se activen de manera acelerada, logrando que este ritmo sea más frenético, por los mensajes y notificaciones que te llegan a través de las diferentes redes sociales.

No tienes tiempo, a siquiera, notar las sensaciones del descanso, de un buen desayuno, y de la familiaridad de tu hogar y de tus seres queridos. En muchos casos, deambuláis absortas por las diferentes estancias de la casa, con el teléfono móvil en la mano, sin siquiera, prestar atención a todo aquello que te rodea.

¡YA VALE! ¡ALTO! ¡STOP!

¿Cómo quieres que tu día sea tranquilo, preciso y maravilloso?,

¡ES IMPOSIBLE!.

Si quieres, podemos cambiar las reglas del juego, y te propongo unas básicas:

1- El teléfono móvil no debe estar en tu habitación durante las horas de descanso.

2- Dado que debes despertarte a una hora, utiliza, el clásico reloj, sin ninguna otra función, que la de despertarte con el sonido maravilloso, de la naturaleza o de la música que más te relaje o te haga FELIZ.

3- Y por último, algo muy sencillo, debes levantarte con tiempo suficiente, para desayunar adecuadamente y después realizar una meditación de 10 minutos, con aquellas afirmaciones positivas que te permitan, grabar los mensajes que guiaran tú día.

Se que te parecerá difícil, más solo te pido que lo intentes, los hábitos son situaciones que repetimos, cierto, aunque siempre podemos considerar su cambio, cuando el resultado de los antigüos, no es el adecuado, para lograr ¡NUESTRA FELICIDAD!.

¡NAMASTÉ!

Gracias a la Maestra Anabel Otero por está maravillosa meditación con afirmaciones positivas, que es un claro ejemplo, de lo que podemos escuchar, y lograr.

Deja un comentario