Seguro que hoy que llegas al final de la semana, tienes una sensación de cansancio de tal medida, que solo te apetece caer en el sofá de casa, y poder desconectar de este ciclo diario que te absorbe.
Seguro que has oído hablar de la palabra meditación «Práctica mental y corporal dirigida a alcanzar un estado de relajación y plena concentración», y la palabra Mindfulness «es una meditación que consiste en observar la realidad en el momento presente, sin intenciones de juzgar y con plena apertura y aceptación«.
Y te preguntarás «¿qué tiene que ver mi cansancio con estas dos palabras?», en principio poca relación tiene, si realmente estas cómoda con tu estatus laboral, social y familiar. En ese caso, busca el sofá, te lo mereces, después de una semana tan dura.
Más si llevas hace tiempo, pensando, «de que sirve está rueda diaria que realmente cubre mis necesidades básicas, más me da la sensación de que algo tengo por descubrir»; si es así, simplemente, haz la actividad que aparece en el vídeo del Maestro y Doctor Alonso Puig. Después de terminar la misma, si por algún momento, has conseguido desacelerar tu ritmo, desconectar tu mente, y unirte a tu ser interior, entonces, seguro que vas a encontrar un nuevo camino.