«LAS NUBES SON DEL COLOR QUE TÚ LAS PINTAS»

Abres la persiana y te encuentras con un día gris. Automáticamente, tu mente, ante la sensación negativa que produce la falta de sol, el viento, y la lluvia, empieza a cosechar todo aquello que se puede producir y que no deseas que ocurra.

Lo negativo atrae a lo negativo, es lógico y difícil de superar…

Vamos a de nuevo abrir la persiana, el día sigue siendo gris. Primero sonríe, y piensa, es verdad que esta climatología me obliga a replantear el día, más es necesario que llueva para tener agua, es necesario por tanto que esas nubes vengan cargadas de humeda, y por ende, es necesario ese viento que despeja la polución de las calles, por lo tanto, lo que está ocurriendo es necesario para tener buenos días en otros momentos.

Vas a la cocina, y busca algo para desayunar, que te haga sentir bien, cualquier tipo de capricho que te provoque cambiar «la paleta de grises por la de colores». Mientras disfrutas del desayuno, manda un mensaje cálido, al grupo que más pienses que puede necesitarlo, porque ese mensaje, dará luz a much@s y provocará el cambio de energía a tod@s ell@s.

Pues bien, todos esos pequeños hitos, harán que tu Energía Interior vaya cambiando, y el Karma provocará el resto de la reacción, pues como habrás enviado buenos deseos a tus prójimos, esa Energía te vendrá multiplicada.

Y sobre todo, no dejes que nadie descargue sobre ti, sus fustraciones, si lo ves venir separate, si te aparece de golpe, ante su descarga, responde «que tengas un buen día» y lo dejas en sus divagaciones, y ante todo, no dejas que tu calma interior, nadie la usurpe.

Y si a pesar este ejercicio, en algún momento te inunda la tristeza, busca en tu biblioteca interior, ese momento, amiga, o familiar que siempre te hace feliz, verás como la Luz del Sol, inundará todo tu Ser.