¿Quien no tiene un trauma con una persona, con un lugar, con un trabajo?
Todos en la vida nos vemos en momentos sometidos a situaciones de estrés, que no hemos logrado superar.
En un principio las enterramos, no queremos volverlas a recordar, y continuamente mandamos mensajes a nuestro cerebro para que no siga atormentándonos con las mismas. Más nuestro mecanismo interior, tiene la tendencia de olvidarse de lo bueno y continuamente «refregarnos lo negativo».
A mi como persona y luego como Técnico en Naturopatía, era algo que solo conseguía superar con las practicas de mindfullness o meditaciones diarias. Más no tienes en muchos momentos del día, ni la situación, ni el lugar requeridos para cuando surgen estos mensajes instantáneos en nuestra mente, superarlos con las terapias descritas.
Invente varios métodos para conseguirlo, y siempre el mensaje negativo, llegaba antes, produciendo una situación de desasosiego difícil de superar, pues no podía pasar por determinadas calles, o si quiera escuchar determinados nombres tanto de personas como de entidades que me yo entendía me habían hecho daño.
Entonces un día sin pensarlo, note que me iba a venir el mensaje negativo y pensé en algo positivo, en una persona que me había ayudado mucho en mi crecimiento personal, mi amiga Paqui. Pues bien fue milagroso, al aparecer su nombre en mi mente, note su energía positiva y el cerebro se vio invadido de su luz, omitiendo cualquier atisbo de oscuridad.
Poco a poco, fui mejorando el sistema, así decidí pasar por sitios que me traían malos recuerdos, pues bien, lo que hacía era, visualizar otros lugares que me habían dado muy buenas vibraciones, y de nuevo se volteo la energía, de negativo a positivo.
Llevó un año más o menos, y hoy a un amigo, Manolo de Marbella, (que estaba en una situación delicada), le explique lo que hacía, y le sugerí que lo practicará, que le traería numerosos beneficios a nivel de sensaciones durante el día.
LO HE BAUTIZADO COMO «LAS SEMILLAS DE LA FELICIDAD», NO TIENEN CONTRAINDICACIONES, SOLO EFECTOS POSITIVOS. TIENES QUE RECOPILAR LOS NOMBRES DE AQUELLOS SERES QUE HAN ESTADO O SIGUEN EN TU VIDA, Y QUE CUANDO PIENSAS EN ELLOS, SIMPLEMENTE TE VIBRA BIEN TODO TU CUERPO, O AQUEL LUGAR IMPERECEDERO QUE VOLVERÍAS UNA Y OTRA VEZ, O ESE RESTAURANTE, MUSEO, HOTEL, PAISAJE DONDE HAS SIDO MUY FELIZ…. TE ASEGURO QUE FUNCIONA…INTÉNTALO, INSISTO NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS, PUES LA ENERGÍA QUE UTILIZAS ES LA TUYA, ES ENERGÍA DIVINA.